Saturday, September 24, 2011

¿Cuál es el desorden relacionado las adherencias (ARD)?

¿Cuál es el desorden relacionado las adherencias (ARD)?
La nota del Blogger… esto es una de muchas definiciones

El desorden relacionado adherencia es un complejo de los síntomas relacionados con las adherencias. La queja primaria del paciente es generalmente dolor abdominal crónico. Sus síntomas pueden estar sobre todo en una área del abdomen pero son generalizados a menudo, vagos, crampy y difíciles de definir. Los síntomas de ARD podían incluir:

Dolor crónico

Infertilidad

Obstrucción del intestino

Enfermedad del reflujo gastroesofágico, (GERD)

Disfunción de la vejiga urinaria

Dolor y dificultad que tienen un movimiento de intestino

Dolor en el movimiento por ejemplo: El caminar, el sentarse o colocación en ciertas posiciones.

Pérdida de alimentos debido a los hábitos alimentarios pobres o pérdida de apetito.

Pérdida de empleo debido a los días perdidos del trabajo

Pérdida de familia y de vida social

Desordenes emocionales por ejemplo: Depresión, pensamientos del suicidio, desesperación

Otros problemas intestinales pueden acompañar el dolor. El estreñimiento o la obstrucción se encuentra a veces. El estreñimiento de alternancia con diarrea de la obstrucción parcial puede también ser considerado. Los síntomas se pueden también relacionar con las órdenes ginecológicas en mujeres mientras que este desorden afecta con frecuencia a mujeres. Los cambios en el ciclo menstrual, la infertilidad, y el dolor con cópula sexual pueden ser encontrados. Otros síntomas, relacionados no no directamente con las adherencias, pueden también ser encontrados. Desde ARD da lugar generalmente a los problemas crónicos, ansiedad y la depresión puede resultar. Las relaciones filtradas pueden ocurrir especialmente cuando el desorden afecta a la función sexual. La dificultad con el concepto puede resultar. Este más futuro agrega a la ansiedad y a los problemas con el amor propio experimentado por las mujeres que sufren con este desorden. La consumición de la dificultad puede dar lugar a la nutrición pobre, el debilitamiento sufre la dolencia total y puede también llevar a una disminución de la función inmune que lleva a muchas otras enfermedades. Puesto que muchos de los síntomas relacionados con ARD son vagos y separan de par en par e incluyen a menudo factores emocionales, son a menudo difíciles de diagnosticar. Los síntomas de ARD serán atribuidos a menudo a otras anormalidades. El paciente llevará a menudo diagnosis múltiples incluyendo el síndrome crónico de la fatiga, endometriosis, síndrome de intestino irritable, fibromyalgia, depresión, ansiedad, junto con un anfitrión entero de otros síndromes posibles. Mientras que los desordenes múltiples pueden existir ciertamente en un paciente, la confusión sobre quien anormalidad está causando verdad los síntomas agrega a la frustración de ARD. Esto, desafortunadamente, agrega al malestar experimentado por los que sufran con adherencias. El dolor crónico Undiagnosed causa tanto el dolor físico y emocional para las víctimas del desorden relacionado adherencia - y llena sus vidas tanto de la indecisión. A tiempo los efectos de ARD comenzarán a afectar a las vidas de sus familias, de sus relaciones y de sus trabajos. ¡Este control excesivo por ARD tiene la energía de erosionar y de cambiar nuestras vidas - y no no necesariamente para el mejor! Es así que importante creer en se, confiar en las sensaciones que usted tiene sobre su dolor, y decirlo tenga gusto de él es. ¡Usted tiene la derecha de ser escuchado y de ser tratado con el respecto - nada menos!!
Fijado por IHRT en 9/24/2011 08:35: 00
Etiquetas: Adherencias, adhesiolysis, adherencia relacionó el desorden, adhesioninfo, adherencias, ARD, capps, esperanza del dolor de la adherencia, dolor, adherencia postoperatoria, tejido de la cicatriz, adherencias quirúrgicas, synechiae
comentarios 0:

No comments: